Presidente, tienes que hablar. Jugadores, tenéis que cambiar

Total visitas: 351 Visitas hoy: 1
4.7
(3)
Presidente, tienes que hablar. Jugadores, tenéis que cambiar 1
Imagen: RRSS

Hola, después de lo que paso anoche en el Nuevo Estadio de Los carmenes de Granada, las cosas no pueden seguir de ninguna manera, sin que el presidente de nuestro valencia salga y diga que piensa de todo lo que esta sucediendo en lo referente a los arbitrajes que esta sufriendo nuestro Valencia. Hasta ahí podríamos llegar, podemos reconocer que al equipo le falto frescura, PERO NO QUIERO NI PENSAR QUE A MADRID O BARCELONA los eliminen de la manera que anoche lo hicieron con nuestro Valencia. ¿Imagináis hoy como serian todos los informativos y prensa deportiva de todo el País? Pues así están las cosas simple y llanamente. Nos estan haciendo pagar la factura de la SUPER COPA DE ESPAÑA, yo con el partido de el sábado en Getafe, que ya sabemos todos que nos van a volver a robar la cartera, y si sucede, seguirá sin hablar el PRESIDENTE?

Y ahora voy con la plantilla, y pido perdón de antemano a los aficionados , porque en caliente seguramente me pueda extralimitar en algo, vamos a ver señores que os pasa ? no tenéis orgullo, no cobráis os deben salarios ? porque cuando nos hacen todas estas trastadas , no veo que nadie mueva un dedo y acojone al arbitro, sois madres carmelitas sois unos panquemaos, no tenéis sangre en las venas, ahora eso si todos sois millonarios todos, pues bien tengo 66 años y a mi en un campo de fútbol me hacen los árbitros lo que os hacen a vosotros y os aseguro que seguramente me lo como vivo , pero que leches os pasa , no tenéis arrestos de acorralar al trencilla y decidle que mire el puto VAR, en la jugada que centra Maxi Gomez y toca en los brazos abiertos de el defensa?En defensa somos mas blandos que un equipo de alevines, es que nadie os a puesto nunca un partido de los Ayala Carboni Angloma y Pelegrino? esos anoche se comen al arbitro, y os voy a decir una cosa el sábado vais a un campo donde se nos tiene muchas ganas, ¿también vais a salir de paseo? lo digo porque si va a ser así avisad para que los pobres aficionados que quieren ir a animaros se queden en casa y no pasen frió.

Por ultimo quiero decirle a la plantilla completa, que o sacan la casta o el equipo las va a pasar muy que muy putas.Porque aparte de que van a ir a por nosotros , si encima calláis y no abriis la boca para ellos sera mucho mas fácil.

PD Mister un consejo nada mas parejo no puede jugar por decreto, ya se lo recriminábamos a su antecesor y ahora se lo pedimos a usted, por favor ponga a jugar a los que mejor estén, aquí nadie a ganado todavía una Champions para jugar por decreto ok? Gracias

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 4.7 / 5. Número de votos: 3

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *