Primer mes de vida de la Guarida del Valencianismo. Gracias a los más de 8000 usuarios!

Total visitas: 371 Visitas hoy: 1

El tiempo vuela y ya ha pasado más de un mes desde que el pasado 19 de Agosto anunciamos el nuevo proyecto que estábamos fraguando. El primer día diríamos que fue todo un éxito: 3113 personas accedisteis a ver qué pinta tenía la nueva web, y a lo largo del mes habéis sido 8514. ¡Un inicio de proyecto genial!

Ya sabéis que queremos que esta Guarida del Valencianismo sea un medio democrático y, por tanto, creemos que la transparencia es una práctica fundamental para conseguirlo.

Estos son los datos de este primer mes:

Primer mes de vida de la Guarida del Valencianismo. Gracias a los más de 8000 usuarios! 1

En estos datos vemos que el día del estreno de la web muchos nos visitasteis por lo que estamos muy agradecidos. 
El día 11 de septiembre muchos nos visitasteis tras lo sucedido con Marcelino por lo que se superaron las 1000 visitas en un día. 

 

Primer mes de vida de la Guarida del Valencianismo. Gracias a los más de 8000 usuarios! 2

 

Otro aspecto a destacar de estos datos es que las visitas vienen de la parte social. Estamos encantados con estas cifras y queremos incidir en su importancia. Queremos evitar la google dependencia y, también, que seáis los propios autores los que atraigáis a los visitantes nos parece fundamental por lo que aconsejamos que pongáis vuestra cuenta de Twitter o Facebook en vuestros perfiles, y que twitteéis vuestros artículos y los de los otros autores que os gusten, y de esta forma podremos hacer que mucha más gente os os y nos lea.

Aunque no queremos ser dependientes de Google, tampoco queremos olvidarnos de la importancia que tiene.
Digamos que todas las visitas que nos llegan de Google nos vienen sin hacer nada, solo porque Google nos considera relevantes para lo que se ha buscado. Y esa relevancia es la que hay que ganarse.
Ahora mismo estamos empezando y tenemos pocos autores escribiendo pero esta es la clave.

Cuantos más seamos y más contenido creemos más relevancia conseguiremos, y por tanto más visitas, más enlaces y mejor posicionamiento en Google.
Y esto beneficia a todos los autores, o al menos a todos aquellos que quieran que les lean, que se comenten sus artículos o entradas, que deseen conseguir más followers en sus twitters o facebooks, o conseguir más lectores en sus propios blogs.

Porque no importa si estás empezando y quieres crearte un nombre como escritor o si ya tienes experiencia y escribes en otros medios. Escribiendo aquí, todos se benefician del esfuerzo de todos para lograr esa  relevancia que tanto importa en internet. Una relevancia que proporciona que más fácilmente la gente nos encuentre, nos lea y visite nuestras cuentas de redes sociales, blogs o proyectos personales o/y profesionales.
Todos sumamos y todos nos beneficiamos.

* Recuerdo que al principio las redes sociales se vieron como un enemigo de los medios online de comunicación, pero enseguida estos medios comprendieron que se podían aprovechar de ellas en su propio beneficio. Salvando las diferencias, este es el principio que queremos que penséis todos aquellos que ya comentáis y escribís sobre el Valencia CF en vuestros blogs o páginas web.

Y para acabar unos cuantos datos más:

Primer mes de vida de la Guarida del Valencianismo. Gracias a los más de 8000 usuarios! 3
Número de visitas por página

 

 

Número de usuarios registrados: 73

Usuarios con más artículos:

Vicente Sánchez: 56

Jose Vicente Coll: 5

JC Felipo: 3

@JosemiNavarrete: 2

Primer mes de vida de la Guarida del Valencianismo. Gracias a los más de 8000 usuarios! 4
Mapa de usuarios

 

Como podéis ver, hay visitas de Valencianistas de todo el mundo!

Pues nada, esto es todo de momento.

Si queréis saber cualquier cosa más no dudéis en preguntar en los comentarios.

Solo reiterar las gracias y animaros para que sigamos creciendo!

Amunt!

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media / 5. Número de votos:

Denunciar este artículo

3 comentarios en “Primer mes de vida de la Guarida del Valencianismo. Gracias a los más de 8000 usuarios!

  1. No está mal hermano. Ahora sólo falta que la gente vaya entendiendo el proyecto y que sepa que esto no va de ganar sólo nosotros, sino de ganar todos juntos ayudándonos mutuamente. Sobre todo en las RRSS que es dónde veo que a la gente le cuesta más difundir lo de otros autores o, incluso a los propios. Pero poco a poco. Ya sabíamos que esto sería así. AMUNT!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *