¿ Que ahora qué?

Total visitas: 902 Visitas hoy: 1
4.9
(9)

QUE AHORA QUE?

Todos tenemos pasión por nuestro Valencia y queremos lo mejor y tenemos miedo a equivocarnos , renovamos el pase?, no?, protestamos?.

La situación se ha tornado caótica, las luces de Mestalla se han apagado, no sabes que futbolistas están , hay entrenador?,  no ha quedado ni para pintura, la vieja fachada de Mestalla no luce.

Hace una semana que termino la liga y sólo sabemos que a lo mejor despiden a Anil Murthy, el peor presidente de la historia de nuestro Valencia C.F. el más indigno de todos, pero que nadie olvide que también, el más longevo y eso se lo debemos a Peter Lim, seguramente por que cumplía con oficio sus ordenes, ahora, sólo unos audios indecentes, groseros y amorales igual que su protagonista, pueden acabar con su carrera presidencial.

Y mientras habéis visto crecer una reacción entre el valencianismo , habéis visto cartulinas amarillas, manifestaciones , de pocos , de muchos , para al final ser capaces de vaciar Mestalla.

Es entonces cuando piensas con inquietud, después de cada acontecimiento ¿Y AHORA QUE?

Visto el resultado en nuestro Club, y en la inmensa mayoría de clubs de fútbol, donde un inversor ha aglutinado la mayoría accionarial , que este formato no es válido.

Por lo tanto no parece que la solución pase por cambiar a Piter Lim por Piker Tom , la solución sin temor a equivocarme, es devolver el Club a su afición, este es el gran lema , el gran objetivo de Libertad VCF “ El único dueño que tiene nuestro club es su afición”

Como se puede hacer? Muy fácil , mediante el desarrollo de las capacidades colectivas, que es lo mismo que la suma de las capacidades individuales. Y como ejemplo os voy a relacionar los hitos alcanzados por libertad relacionado con el número de socios.

200 Socios …………….. Primera demanda judicial admitida a trámite contra Meriton y Agrupación del  1% de las acciones

500 Socios ……………. Primera Gran manifestación del Valencianismo 8.000 participantes, Comienza el trabajo de miembros de Libertad junto a Fasfe para modificar la Ley del Deporte y que permita respeto e importancia a los aficionados.

700 Socios …………….. Instala Carpa en Mestalla , reparto revista gratuita “La Veu de L’Afició”

900 Socios …………….. Puesta en marcha protesta minuto 19 repartiendo 20.000 carteles amarillos en Mestalla , 2ª Gran Manifestación del Valencianismo con 15.000 participantes , representa al valencianismo  con 6 miembros de un  total de 10 Accionistas presentes en la Junta general del Valencia. Políticos Valencianos llevarán al Congreso de los diputados nuestras propuestas para la nueva Ley del Deporte

1200 Socios …………. Instalación de valla monoposte LIM OUT en la ciudad deportiva del Valencia C.F.,  3ª Gran Manifestación del Valencianismo consiguiendo dejar Mestalla vacío , Admitida a trámite por el Juzgado querella criminal contra el Consejo de Administración del Valencia

Como se evidencia, las cosas que se pueden hacer van directamente proporcionadas con el número de socios que forman Libertad, por que la suma de las capacidades individuales crece exponencialmente y nos arroja una capacidad colectiva brutal.

Que obstáculos no podremos vencer si estamos todos juntos? , si con 1.200 socios se ha recorrido todo este camino , alguien duda de lo que podremos hacer si fuéramos 25.000?? y esto sólo es la mitad de Mestalla.

No necesitamos a 1 Héroe que al final trunque en Villano , necesitamos a 25.000 y tú eres uno de ellos.

Y ahora Que?

Ahora asóciate a Libertad VCF .

 

Vicente Quirós Alonso.

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 4.9 / 5. Número de votos: 9

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

1 comentario en “¿ Que ahora qué?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.