Que alguien tome medidas. Esto es intolerable

Total visitas: 153 Visitas hoy: 1

Buen domingo 9 de febrero, por decir algo. Vaya por delante que anoche no pude ver el partido, mi hijo nos regaló un fin de semana en Benidorm, y le prometí a la parienta que pasaría del fútbol, pero a veces las casualidades pasan y todo iba perfecto.  Buen día soleado con buena temperatura, vaya como decir perfecto, comimos y descansamos un rato, y después nos fuimos a pasear y, como no, ver tiendas, que como allí no hay, pero coño también hay en los garitos del paseo marítimo  pantallones impresionantes, y mira por donde que pasamos por delante de uno y veo en cuadro superior de arriba Getafe 3 Valencia 0. Ahí se me jodió mi fin de semana. CABRONES, PERROS, SINVERGÜENZAS, Mercenarios. Hice de tripas coraon, ya que mi mujer la pobre no merecía que le amargase el sábado , y  después de llegar al hotel, cenar y tomar unas copas. Al regresar a la habitación, no pude evitar entrar en Twitter y empezar a leer los comentarios del partido, así que me dije nada mas llegue mañana a casa, e de escribir lo que pienso de todo lo que esta pasando en el valencia. Lo primero para que un jugador juegue en el valencia debe tener un mínimo de calidad y implicación , repito, implicación y, sobre todo, carácter. Yo no quiero en mi equipo jugadores que van de sobrados, y por desgracia, tenemos algunos en el equipo.

Vayamos por partes en este mercado invernal el club ya sabia que el equipo tiene falta de gol, porque no se reforzó con algún jugador y se intento sacar a jugadores como Sobrino o Vallejo y sobre todo porque de una vez no se aborda el tema de Rodrigo, para bien o para mal a mi desde luego nunca me a gustado, que aporta cosas al enlazar entre lineas, vale, pero vamos a ver que se le pide a un delantero GOL ¿o no? y no tiene gol, no lo tiene solo hay que ver sus estadísticas.

Y lo de la defensa ya es para mear y no echar gota y mas después de la lesión de Garay que a día de hoy no tengamos un central de garantías, es para que alguien se vaya a Singapur y ya no vuelva. Señores, esto es un equipo de fútbol, no la embajada de Singapur en España ok?

Hasta mas arriba de la coronilla me tiene ya el señor Anil, Coño tan difícil es poner a un director español y que sepa de fútbol, sí, ya sé que manda el dueño. Y ahí si que lamentablemente e de criticar a los millonarios que haberlos los hay en Valencia y nadie quiera comprar el equipo.

Que alguien tome medidas. Esto es intolerable 1
Imagen: RRSS

Sí tuviese dinero, me cago en mi calavera, anda que no iban a cambiar muchas cosas en el Valencia. Pero soy jubilado y fortuna la única que tengo es mi familia .

PD. Aquí atizamos mucho a Parejo, pero nadie a tenido cojones a traer un jugador que lo siente y le haga ver que o espabila o banquillo, y soy Parejista

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media / 5. Número de votos:

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *