¡¡¡Qué larga se nos va a hacer la temporada!!!

Total visitas: 2993 Visitas hoy: 1
5
(2)

Bueno, pues después de 13 jornadas disputadas y 14 puntos en la tabla clasificatoria, creo que podemos empezar a pensar que se nos va a hacer muy larga la temporada. 

Y me gustaría en mi modesta opinión intentar analizar, que creo que el Valencia, nuestro Valencia. No tiene tan mala plantilla como cierta gente agorera quiere hacernos ver, cierto es que tampoco estamos para echar cohetes.

Si analizamos al equipo por líneas, sinceramente creo que donde mas necesidades de encontrar algo en el mercado de Enero, seria un portero de garantías, en mi opinión Jaume no lo es, y está cumpliendo, vamos a ver si en la copa el mister pone a Cristian Rivero a ver que tal lo hace.

En defensa un central seria obligado traerse porque vamos escasos, en el medio de el campo un MD de jerarquía, seria obligatorio. Y arriba un delantero con gol, andamos muy escasos de goleadores.

Es mi opinión, y os la expongo para saber que pensáis vosotros, y por favor ya sé que Meriton debe de irse, pero por decirlo todos los días no se van a marchar antes, y encima nos encabronamos entre aficionados.

PD: Se han rechazado , y por dos fuentes distintas la querella de el señor Sese, y digo yo, no creo que los jueces sean de Meriton, ok? No será que igual no hay motivos para que sea admitida a tramite? ahi lo dejo. 

¡¡¡Qué larga se nos va a hacer la temporada!!! 1
Imagen: RRSS

 AMUNT! 🦇

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 5 / 5. Número de votos: 2

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *