¿Qué pasa con Ferran? El club debería de renovarle o hablar con la afición

Total visitas: 622 Visitas hoy: 2

Bueno, al final costó, pero se ganó y seguimos ahí. Aunque con muchos equipos por delante nuestra, y bueno, cada uno ve la botella o medio vacía o medio llena, para gustos colores.

Pero que antes de empezar el partido una emisora que dice SER VALENCIANA, suelte que FERRAN NO QUIERE ESCUCHAR OFERTAS DEL VALENCIA, me parece tan alucinante, que una de dos; o el club renueva al jugador, o que salga y en rueda de prensa diga que cojones pasa con dicha renovación. Porque la afición empieza a estar dividida, ¿qué paradoja verdad? como si alguna vez estuviésemos unidos los valencianos, que al hilo de este asunto otro gallo cantaría si eso pasara, y unos le atizan al jugador y otros al club, y sinceramente uno ya no sabe que pensar, pero que pasa algo, seguro que sí pasa algo, o el chico estaría renovado. Y no seré yo el que juzgue a Ferran, posiblemente el chaval este echo un mar de dudas, viendo el panorama actual del club, para con el proyecto, Anil hace nada dijo que el club queria basar el proyecto en potenciar la cantera, y echas la vista a lo que hay en la escuela y es para echarse a temblar, el Mestalla en puestos de play of para evitar el descenso, Guillamon sin renovar, De que cantera hablamos señor presidente de la que esta en paterna o de la de Mendes? No hay mas preguntas señoría.

PD:  Presidente sigue usted sin dar la cara, ¿qué pasa? ¿tiene miedo a que le digan que posiblemente sea usted de los peores mandatarios de este nuestro club?

Y al GREMIO cortaros un poquito que se os ve llegar de lejos, patanes, que muchos celebráis las derrotas del valencia, que aquí se sabe todo, y con tal de atizar a Lim os importa un carajo que el Valencia pierda. 

¿Qué pasa con Ferran? El club debería de renovarle o hablar con la afición 1
Imagen: RRSS

AMUNT!!! 

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media / 5. Número de votos:

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *