Rueda de prensa completa de Celades tras el LUD 2-4 VCF (Vídeo incluido)

Total visitas: 296 Visitas hoy: 1
4.6
(5)

Aquí os dejo, en vídeo y texto, la rueda de prensa completa de Albert Celades tras la victoria del Valencia CF (2-4) en el derbi jugado este sábado en el Ciutat de Valencia contra el Levante UD

Enlace YouTube vía Valencia CF:

https://m.youtube.com/watch?v=4gAlsA3RiTo

Rueda de prensa completa de Celades tras el LUD 2-4 VCF (Vídeo incluido) 1
Imagen vía www.valenciacf.com

Transcripción completa de la rueda de prensa

¿Cómo se ha vivido esta remontada en el vestuario?

Las victorias se celebran con mucha alegría, es muy difícil ganar, la dificultad es máxima. Es un partido de máxima rivalidad, hacía 8 años que no ganábamos aquí. El Valencia CF siempre ha tenido grandes equipos y si no se ha ganado aquí es porque es muy difícil, por eso nos hicieron sufrir tanto en los primeros minutos. Ahora vamos a Ámsterdam con mucha ilusión, sabiendo de la dificultad del partido. A la gente le diría que hay que sentirse orgulloso de estos jugadores, dentro que puedan jugar mejor o peor, lo dan todo y no se rinden nunca. Ponerte con un 2-0 a los 20 minutos y darle la vuelta, es muy difícil, pero estos jugadores tienen esa capacidad.

Poco a poco ver que el equipo encuentra esa regularidad de puntos para estar cerca del objetivo.

En el fútbol profesional lo más importante son los resultados, pero más allá de eso son las sensaciones que transmite el grupo. Hay muchas bajas y está claro que ganar es un refuerzo grande, meterte en puntuación de Champions es un refuerzo también muy grande. La mentalidad que están demostrando estos futbolistas es muy buena y es el camino.

¿La fuerza de este Valencia CF está en capacidad de reacción?

Hablamos de un equipo con muy buenos jugadores, de un equipo grande como el Valencia CF. Si me quedo con algo es con la voluntad que tienen los jugadores en darle la vuelta a situaciones difíciles, en no resignarse a situaciones difíciles, en querer continuar, darle la vuelta e intentarlo. Cuando trabajas con un grupo así todo es más sencillo.

Rodrigo ha sido fundamental a pesar de no haber marcado.

Nosotros valoramos más cosas que solo el marcar goles, Rodrigo es un jugador muy importante, no solo por lo que marca, también por lo que genera. Ha sido el mejor en el campo, ha hecho mejores a sus compañeros, ha facilitado la tarea de los finalizadores, es un jugador de primerísimo nivel.

¿Qué importancia le da al cambio de sistema durante el partido? El Valencia CF fue otro.

No le daría tanta importancia, aunque sí ha cambiado la situación y nos sentimos más a gusto sobre el césped. El final de la primera parte fue mejor, intentamos meter a Rodrigo más por dentro, creímos que nos podía ayudar ahí, pero son los jugadores los que hacen que un sistema funcione o no.

¿Cómo valora el partido de Gameiro?

Ha hecho un partido magnífico, sí es cierto que ha jugado menos desde la vuelta de la lesión, el buen rendimiento de Maxi y de Rodrigo le ha podido penalizar en cuanto a minutos, pero es un jugador muy bueno.

Pensando en clave de Champions, ¿es una buena prueba de fuego de cara al partido ante el Ajax?

Vamos a analizar bien las cosas y prepararnos bien, sin duda, jugaremos ante un rival muy bueno, con automatismos muy definidos, a partir de aquí decidiremos lo que creemos que es mejor. Lo que tenemos claro es que tendremos que hacer muy buen partido desde el primer minuto al último. No puedes ir al campo del Ajax pensando que va a ser fácil.

Imágenes y texto vía Valencia CF 

AMUNT! 

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 4.6 / 5. Número de votos: 5

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *