Se acabó la historia señores de Meriton. Ustedes deben irse SÍ o SÍ. Son muy dañinos

Total visitas: 1073 Visitas hoy: 2
4.6
(9)

Bueno, nos han tenido engañados a todos, porque ahora que no me vengan con medallas y con historias, porque ayer todo el mundo periodístico en valencia estaba loco por dar en primicia el primer fichaje de este verano. Es decir, nadie tenía ni pajolera idea de nada, que aquí empezamos a conocernos todos. 

Una vez dicho esto, espero que si aún hay dignidad en personas como el Doctor Zaragosí, sinceramente creo que debe ser el primero de una larga lista de directivos que deben  dimitir de sus cargos en el consejo de administración de nuestro Valencia.

Lo de Anil es para darle de comer aparte, una de dos, o es un simple bufón de Lim, o es el tío con la cara más dura que el cemento armado. Que anoche se marchase a casa antes de terminar el mercado de fichajes habla de la catadura moral de este Impresentable personaje. Y el día después la afición nos preguntamos, bueno y ahora qué?.

Pues ahora toca remar todos en una sola dirección, que es simple y llanamente estar al lado de el equipo, si ya se que la plantilla es la que es a día de hoy, pero tambien sé que es nuestra plantilla y tenemos que estar con ellos, también sé que no podemos animarles en Mestalla, pero se puede hacer vía Twitter a sus cuentas, hacerles sentir que les apoyamos y estamos a muerte con ellos.

Os puedo asegurar que los jugadores leen los mensajes y estan al día de todo lo de las redes sociales.

Para Javi Gracia yo le pediría una cosa. Que no se marche, que no de la espalda a esos jóvenes que tiene el equipo, y que les saque el maximo partido, pero tambien le pediría que salga en rueda de prensa y diga que piensa de esta colla de sinverguenzas asiáticos embusteros embaucadores y sobre todo vengativos, que salga y diga si le engañaron, queremos saber la afición que a pasado y que mejor que el míster para decirlo. No le de miedo estamos con usted todos los aficionados, no lo dude todos estamos con su persona, así que si a de desenmascarar a estos vividores hágalo.

PD: No es tiempo de dividirnos en bandos, no mas guerras entre nosotros. El enemigo está a 11.116 kilómetros de Valencia y a ese es al que tenemos que combatir, hasta que se tenga que ir hay que ejercer presión sobre sus hombres aquí en Valencia, ojo que me conozco el percal, sin violencias, porque cuando entra la violencia se pierde la razón aunque la tengas. Pero hay que hacerles ver que no los queremos ya aquí, que sobran en Valencia, a ver si por una vez y ojala sirva de precedente nos unimos todos, porque lo que está en juego es nada mas y nada menos que nuestro Valencia C.F.

Se acabó la historia señores de Meriton. Ustedes deben irse SÍ o SÍ. Son muy dañinos 1
Imagen: RRSS

Amunt Valencia y todos unidos no podrán con nosotros. 

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 4.6 / 5. Número de votos: 9

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *