Se acabó la temporada con un partido lamentable e infumable

Total visitas: 1183 Visitas hoy: 2
5
(3)

Bueno, ya por fin terminó esta temporada que será recordada por la Pandemia del Covid 19.

Para los seguidores valencianistas la recordaremos como la temporada en la que una plantilla millonaria le echo un pulso a la propiedad y no les salió de los cojones pensar en sus aficionados, que los idolatran como dioses, pero al final se a demostrado que eran dioses con pies de barro.

Se acabó la temporada con un partido lamentable e infumable 1
Fuente: www.valenciacf.com

¿Y ahora qué? nos preguntamos los aficionados. Ahora sin Champions League, ni Europa League, ¿Qué pasará?, pues sinceramente no lo sé, pero después de ver como se las han gastado estos Mercenarios de jugadores, yo soy la propiedad y los vendo a todos.

También hay que hacer un capítulo aparte para una persona que a demostrado ser un perfecto incompetente, un ególatra, un miserable, y que encima no sabe una mierda de esto de el balón redondo. Me refiero a nuestro querido presidente Anil Murthy.

Este personaje no puede seguir presidiendo un club con más de cien años de historia, porque no es de recibo que este impresentable esté en el palco de Mestalla, en varias ocasiones he dicho que mientras no venga nadie que quiera comprar las acciones a Peter lim no podemos hacer nada, pero en cuanto al presidente se refiere, si nos unimos todos a una si podemos conseguir una cosa, que no se pueda sentar en el palco de Mestalla nunca más, porque la afición le tenemos que hacer ver que no es querido en nuestro Santuario, sinceramente creo que la presión de Mestalla no hay nadie con los suficientes arrestos que pueda soportarla más de tres partidos.

Ahora la palabra la tenemos nosotros , a ver si logramos que este sentir llegue a oídos de Peter Lim y se decida a quitárselo de encima.

PD. Ya pueden hacer un buen equipo o se les va a hacer muy muy larga la próxima temporada. AMUNT!!! 

Se acabó la temporada con un partido lamentable e infumable 2
Imagen: RRSS

 

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 5 / 5. Número de votos: 3

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

2 comentarios en “Se acabó la temporada con un partido lamentable e infumable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *