Se les cayó la paraeta a unos cuantos

Total visitas: 162 Visitas hoy: 13
3.1
(18)

Bueno, llevamos cuatro jornadas de liga y nuestro Valencia sí, repito, nuestro Valencia está actualmente de colider junto al Real Madrid que visitará Mestalla el próximo domingo. Y además el pasado fin de semana con un partido muy bueno, prácticamente de todo el equipo. Y claro, a ciertos periodistas que solo son felices cuando el equipo va mal para meterse con la propiedad.

Hay que ser muy canallas para con el poder de tener un micrófono intentar intoxicar al Valencianismo. Qué casualidad, ahora era de nuevo el ATE. Decir que por mi parte estos voceros no se merecen que pierda más tiempo con ellos, si acaso decirles que se jodan, literalmente que se jodan y a esperar que el domingo el equipo haga un buen partido y le podamos ganar al Madrid y así estás ratas sigan echando bilis. Porque os puedo asegurar que a estos impresntables les gustaría que el Valencia estuviese el último, así podrían seguir con su particular cruzada contra la propiedad.

Y aclaro que no me gusta Mériton , pero quiero que mi equipo gane siempre independientemente de quien sea el presidente. ¿Os queda claro? repito, sois muy canallas. Hala! Que el tiempo os ponga en el lugar que os corresponda.

AMUNT!!! 💪 🦇

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 3.1 / 5. Número de votos: 18

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *