Seguimos en casa. Aguantad por favor, es la única manera de vencer

Total visitas: 639 Visitas hoy: 1

Hola a todos los valencianistas. Qué puedo deciros que todos no sepáis, que aquí seguimos la mayoría de gente en nuestras casas.

Si, ya sé que es duro y más para los que tenéis críos, si se hace difícil para nosotros, imagino que para ellos será un suplicio, tratarlos con todo el cariño del mundo y si tenéis la suerte de tener con vosotros a vuestros padres, todavía mas, ellos son los mas vulnerables. Y al fin y al cabo, antes se preocuparon por nosotros, nos dieron todo su cariño y todo lo que pudieron darnos para que creciésemos felices, ahora toca cuidar de ellos porque lo merecen, ¿no creéis?.

Últimamente, cada vez que entro en Twitter, cada vez se me hace mas pesado controlarme de responder a ciertas personas, que de golpe y sin saber donde estaban, han salido a la luz para intentar dar un golpe de estado, tengo 66 años, no voy a entrar en ninguna discusión con nadie, solo diré mi opinión. Qué el gobierno reaccionó tarde? SÍ, como todos los gobiernos de Europa, que cuando finalice toda esta pesadilla debemos de recordárselo? SÍ, pero también quiero que os paréis a pensar en la que le a caído a un gobierno recién llegado al poder, si deben estar superados, es que cualquiera lo estaría, pero a diferencia de el resto de países Europeos, tenemos la peor oposición que uno pueda imaginarse, lo de que el líder de un partido Xenofobo Homofobo y Ultra derechista , haga una llamada al ejecito para que se haga con el poder es un delito en estado de alarma como esta el País de DESLEALTAD y la fiscalia debería de encerrarle pero hoy mejor que mañana, no es de recibo no lo es , y lo de CASADO , es lo de siempre ni hace ni deja hacer , vamos lo de toda la vida .

En fin solo espero que esta pesadilla acabe y que nuestro País se pueda levantar de nuevo cuanto antes , y para eso hay que ayudar todos, aquí no valen rojos azules morados o verdes todos es todos.

PD. Mi mas sincero reconocimiento a todos los que están trabajando para que esto pase cuanto antes, médicos enfermeras auxiliares celadores mujeres de la limpieza cuerpos de seguridad del estado, ejercito sobre todo a la brigada de la UME, y también a todo el personal que trabaja en las residencias de ancianos , que os aseguro que las están pasando muy putas, ( mi mujer trabaja en una) y están haciendo lo imposible para que esas personas que se merecen todo lo mejor estén tranquilas y puedan disfrutar de la estancia en ellas, Cuando llega a casa aunque cansada llega feliz de ver que a pasado otro día y todos los yayos están en buen estado.

Seguimos en casa. Aguantad por favor, es la única manera de vencer 1

Como comprobaréis, de fútbol no tengo ánimos para hablar, ahora mismo es lo de menos, ya tendremos tiempo de ello, saludos a todos y por favor seguid en casa ya saldremos, y cuando eso suceda podremos abrazarnos y tomar unas cervezas con los amigos.

AMUNT!!! 

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media / 5. Número de votos:

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *