Señor Anil, arrime el hombro de una vez y SUME

Total visitas: 505 Visitas hoy: 1

Bueno, amigos valencianistas, andan revueltas las aguas en el Valencia últimamente.

El equipo fuera no compite, y a veces, ni comparece. Y creo que o empezamos a arrimar el hombro – al referirme a arrimar el hombro, va más a jugadores y técnicos, pero sobre todo, va  para el Presidente- porque a ver si de una vez le trasmite a la propiedad , que en realidad el valencia a él le viene muy, muy, grande.

Señor Anil, arrime el hombro de una vez y SUME 1
Anil en las oficinas del VCF (Imagen www.valenciacf.com)

La afición bastante hace con llenar Mestalla día de partido y llevar al equipo en volandas, y capitulo aparte merecen los seguidores que se desplazan a ver a su equipo, y han de volver con el bochorno de verlos arrastrarse por esos campos, vamos lamentable.

Y ahora toca vamos a ver si el central lo traen rápido o cuando haya terminado la temporada. Porque desde luego, vaya suplicio cada vez que el valencia intenta traer algo, solo espero que se acierte, y que poco a poco vayamos recuperando lesionados, sobre todo que Celades se ponga las pilas de una vez, este Valencia no espera a nadie , ni a su entrenador, si no sirve que venga otro y punto.

Aún estamos a tiempo de casi todo, no lo echen por la borda por favor.

PD.  A la asociación de peñas les diría que tengan un poco mas de vergüenza y no se vendan por unos montaditos en el palco Vip de Mestalla y que ahora es cuando deberían decirle al presidente que hay que tomar alguna medida, porque o salimos adelante o no quiero ni pensar como no entremos en UCL.

Señor Anil, arrime el hombro de una vez y SUME 2
Imagen: RRSS

AMUNT!!! 🦇

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media / 5. Número de votos:

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *