Senyor pirotècnic, pot començar la mascletà

Total visitas: 1008 Visitas hoy: 3

Hola a todos los seguidores valencianistas, que ya van las veces que nos hacen pasar por el aro, sin tener culpa alguna de nada, y resulta que en el partido mas importante de la temporada sera a puerta cerrada.

Así lo han decidido las mentes pensantes de nuestra Generalitat, mas en concreto la Conselleria de salud, y cual es mi sorpresa que si me pongo en la piel de un abonado de el Valencia resulta que a pagado el pase y no va a poder animar a su equipo en un partido tan trascendente como el de el Atalanta, y todo por el Coronavirus.

Mi pregunta es ese socio del valencia que habría planificado ir a la Mascleta, comer y después ir a ver el partido, ¿por qué no puede hacerlo? Si se cierra por miedo al contagio, en la mascleta que pasa q,¿qué no hay peligro? ¿quién lo dice? ¿los que no saben ni pronunciar bien el nombre de nuestro club? Mestalla lleno alberga 45.000 espectadores , en la plaza del ayuntamiento se llegan a concentrar hasta 60.000 personas, y unos pegados a otros, nada de estar cómodos , pero ahí no hay peligro. Hay que joderse… 

Senyor pirotècnic, pot començar la mascletà 1
Imagen: RRSS

Aquí lo que pasa que no tienen arrestos para prohibir las mascletas y los actos multitudinarios de las Fallas, solo es cobardía, a estas autoridades el valencia se la sopla, posiblemente la mayoría ni son aficionados de nuestro club.

Ante esta medida, ¿qué puede hacer la  aficion? poco o nada, a no ser que se haga una concentracion en los aledaños de Mestalla, pero desde luego vaya cacicada nos han hecho.

AMUNT!!! 

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media / 5. Número de votos:

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *