Sigo pensando que tenemos el peor entrenador y los peores periodistas de España

Total visitas: 1436 Visitas hoy: 1
3.5
(8)

Bueno, una vez terminada, de momento, la comedia Tebasiana queriendo agradar a todas las partes, vamos viendo como de nuevo los carroñeros de los micros y prensa escrita de Valencia vuelven por sus fueros. Es decir, a volver a darle cera a la propiedad, que de eso es de lo que viven , porque son tan mediocres, que se sustentan de meter mierda día tras día para que sus huestes se enzarcen después contra los que no opinamos como ellos en las redes sociales. Pero todos estos críticos con el presidente (ojo que a mi no me gusta tampoco) pero entiendo que en el tema de Diakhaby esta actuando de manera correctísima en defensa del jugador y del club. Todos tapan el gran peligro que tiene este Valencia, que es el entrenador que tenemos en el banquillo. Un mediocre donde los haya, sin carácter sin saber hacer cambios, no a sacado rendimiento en absoluto a ningún jugador de esta plantilla. Pero ahi le tenemos haciendo alineaciones que a todos nos vuelen locos. Y cuando llegan las ruedas de prensa pocos se atreven a decirle nada. Por qué? porque este tipo tiene patente de corso entre el gremio en valencia, salvo contadas excepciones de la profesión. ¿No será porque os conviene que al valencia le vaya mal, para ensañaros con su presidente por vendettas personales? Si es así, sois unos canallas deportivamente hablando.

PD: El día que volvamos a poder entrar en Mestalla posiblemente Anil lo pasará muy mal, porque los aficionados no queremos que siga al frente de nuestro club. Y los aficionados se lo diremos, pero añado, algunos periodistas tendrán que entrar a Mestalla tres o cuatro horas antes también, porque la afición los tiene calados y se lo haremos saber. Algunos a lo mejor ni entran porque estarán vetados pero se lo están ganando a pulso.

Sigo pensando que tenemos el peor entrenador y los peores periodistas de España 1
Imagen: RRSS

AMUNT!!! 🦇

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 3.5 / 5. Número de votos: 8

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

1 comentario en “Sigo pensando que tenemos el peor entrenador y los peores periodistas de España

  1. Los jugadores del Valencia son muy malos especialmente los valencianos esos que creen tener más derechos por ser de la tierra. Lo que tenéis que hacer es trabajar no merecéis esa camiseta.
    Gracia eres una desgracia vete ya ten dignidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *