Sois unos sinvergüenzas. Señores directivos de nuestro VCF

Total visitas: 919 Visitas hoy: 1

Hasta los cojones de ANIL y de toda la directiva del Valencia. Ustedes a mi no me representan para nada, COBARDES ,a vosotros no os importa una mierda el club a nivel deportivo y no hablemos de los aficionados, os la resbala todo lo que opine esta afición que religiosamente paga los abonos, está dejada de la mano de dios por parte de una DIRECTIVA COMPUESTA  POR SEÑORES QUE NO SABEN UNA MIERDA DE FUTBOL Y SI SABEN DE BUENOS VINOS Y BUENAS CENAS. Sois unos vividores y no podéis seguir ni un momento mas en nuestro VALENCIA, solo espero que de una vez por todas la afición rememos todos en una misma dirección.

Estoy convencido de que si toda la afición de Mestalla remamos en la misma dirección podemos, al menos conseguir que estos directivos se vayan de aquí y se ponga, con suerte, gente de fútbol. Ya esta bien de GILIPOLLECES . Anil no puede continuar al frente de nuestro equipo, pero de ninguna manera, es un INCOMPETENTE Y UN SOBERBIO Y NO PUEDE SEGUIR MAS REPRESENTANDO AL CLUB DE NINGUNA MANERA.

PD. ALBERT CELADES DEBE DE SER CESADO DE INMEDIATO , PORQUE HAY MAS PLANTILLA QUE ENTRENADOR Y NO SE PUEDE CONSENTIR QUE ESTE HOMBRE DIRIJA A NUESTROS JUGADORES.

Y PARA COLMO AHORA SE SUSPENDEN LOS PARTIDOS DE EUROPA LEAGUE DE SEVILLA Y GETAFE

SEÑOR ANIL USTED ES UN CANALLA DEPORTIVAMENTE HABLANDO USTED NO A MOVIDO UN DEDO PARA EVITAR JUGAR A PUERTA VACÍA A USTED LE HA VENIDO DE PUTA MADRE PARA LIBRARSE DE LAS QUEJAS DE LA AFICIÓN

Sois unos sinvergüenzas. Señores directivos de nuestro VCF 1
Imagen: RRSS

AMUNT!!! 

 

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media / 5. Número de votos:

Denunciar este artículo

1 comentario en “Sois unos sinvergüenzas. Señores directivos de nuestro VCF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *