Somos nuestros propios enemigos

Total visitas: 242 Visitas hoy: 1
3.7
(6)
Somos nuestros propios enemigos 1
Imagen: RRSS

Bueno, después de el esperpento de  hoy en el estadio Carranza con la supuestamente agresión verbal racista hacia Diakaby , y la consiguiente marcha del equipo del terreno de juego, creo que el Valencia sienta cátedra y un hito histórico en nuestro fútbol.

Espero que se pueda llegar al final de este asunto , porque desde luego no será por cámaras y micros repartidos por el estadio , y encima sin público. Y el club debe de perseverar en que esto no vuelva a ocurrir jamás. Ni que decir que Chapó al equipo y después a la nota de prensa que a sacado el club. Pero vayamos a un asunto que en realidad es el importante de este partido. Como vulgarmente se suele decir, le a venido a Gracia de maravilla para volver a tapar su nefasta gestión de la plantilla que tiene entre las manos. El Valencia hoy a perdido en Cádiz porque ellos tenían a Ledesma y nosotros a Jaume y además a un patético personaje en el banquillo que debería estar lejos de Mestalla hace ya meses. Lo que le hace hoy a Cutrone es para que se lo haga mirar, no da más de sí este mediocre personaje , quiero también opinar en la reacción de las redes sociales después del partido. Y me doy cuenta de lo hipócritas que son muchos aficionados clamando al cielo por el acto de racismo hacia nuestro jugador Diakhaby, cuando muchísimos de esos aficionados al accionista mayoritario le han llamado chino de mierda. ¿hay que ser hipócritas, no? ¿en qué quedamos? ¿criticamos el racismo o solo cuando nos conviene?.

PD . Esto es para algunos periodistas que siempre que el equipo pierde interactúan como posesos en las redes sociales, todo es válido para darle cera a la propiedad. Pero cuando el equipo gana llegan velas y se van a casa y apenas se originan por las redes sociales , que casualidad, no? ¿Y aún queréis que os levanten el veto ? Yo soy Lim y no entráis en Mestalla, vamos, ni de coña. Sois carroñeros que fomentáis la división de los aficionados. Cuando peor le va al club, vosotros os relameis para meteros con la propiedad, ¿y aún os quejáis de que os vetan? Iros a tomar por donde amargan los pepinos botarates .

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 3.7 / 5. Número de votos: 6

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *