Son ustedes unos dictadores y recuerden que aquí hay democracia

Total visitas: 367 Visitas hoy: 1
4.7
(10)

Señor Anil Murthy: ¿es usted consciente de que los aficionados del Valencia no le queremos en Mestalla? ¿cree usted que va a ser capaz, de cuando se decida que la afición podamos volver a mestalla, igual usted no va a poder hacerlo?.

Mire, le voy a decir una cosa. Usted es de lejos lo peor que a pasado por la presidencia de nuestro club en muchisimos años, además de que no sabe de fútbol nada de nada, usted solo sabe de ir de restaurantes, de no hacer nada, y de vivir como un millonario. Pero creo que muy pronto esa situación la afición del Valencia la vamos a cambiar y usted se tendrá que marchar a Singapur.

Son ustedes unos dictadores y recuerden que aquí hay democracia 1
Imagen: RRSS

Porque ya se lo adelanto yo, no va a ser capaz de aguantar la presión que esta masa de afición vamos a ejercer contra usted, ¿y sabe porqué? porque usted no puede manejar un club con la historia de nuestro Valencia como si fuese un equipo de tercera división, además de despreciarnos diariamente.

Mire, seamos claros, usted es mala gente, para que ir con rodeos. Usted no puede llevar ni la presidencia de el club de ajedrez de Singapur porque usted es un inepto, y además es un dictador.

Son ustedes unos dictadores y recuerden que aquí hay democracia 2
Fuente: RRSS

Ustedes no son democráticos, y se pasan por el forro la opinión de la gente que llena Mestalla cuando el Valencia juega en casa, y eso se tiene que acabar o la afición lo acabaremos. Solamente le voy a decir por último, que le diga a su jefe que de la cara y venga a Valencia, que aquí no nos comemos a nadie, pero si le podemos decir lo que pensamos de su gestión al frente de el Valencia CF.

AMUNT! 🦇

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 4.7 / 5. Número de votos: 10

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

1 comentario en “Son ustedes unos dictadores y recuerden que aquí hay democracia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *