Todos esperamos los fichajes y Bórdalas el primero

Total visitas: 2654 Visitas hoy: 8
5
(3)

Hola a todos, después de las dos primeras jornadas de liga, el equipo esta temporada compite, de eso no hay ninguna duda. Algo debe de tener Don Pepe Bórdalas de culpa en este cambio de actitud. No es casualidad que al equipo se le ve mas aguerrido presione mejor que la temporada pasada. Los jugadores parecen otros, aunque a este equipo le sigue faltando el gol de manera preocupante. Y ahi es donde quiero hacer hincapié. Los jugadores de arriba. Los Guedes, Cherysev, Maxi, Vallejo  o  Sobrino, no son goleadores ninguno de ellos y eso el equipo lo nota. Hace falta restructurar esa parte del equipo, porque ya sabemos todos que, por ejemplo, Carlos soler promedia unos 9-10 goles por temporada, pero en la delantera. Y las estadísticas ahi están, son muy mediocres. Si tus dos puntas titulares suman entre los dos apenas 12 goles, pues tenemos un serio problema.

Por lo demás, no estaría mal que el centro del campo se reforzase con un capo de los que hace raya y de ahi no pasa el contrario.

En fin vamos a ver que pasa porque para bien o para mal quedan solo diez días de mercado, y aún hay muchas cosas por hacer.

Hay encaminadas varias negociaciones, pero la afición lo que queremos es ver eso concretado en llegadas de jugadores que al menos suban el nivel de calidad del equipo. De lo demás estoy seguro que Bórdalas sabe como manejarse la plantilla.

Todos esperamos los fichajes y Bórdalas el primero 1
Imagen: RRSS

AMUNT!!! 💪 🦇

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 5 / 5. Número de votos: 3

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

1 comentario en “Todos esperamos los fichajes y Bórdalas el primero

  1. Totalmente de acuerdo contigo!

    Me gusta Bordalás. Ahora falta ver si le pueden traer algún refuerzo como bien dices.

    Aunque con estos de Meriton en el mando, no se yo si habrá algún fichaje…

    Saludos y… Amunt!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *