CRÓNICA | Un empate que sabe a poco (VCF 1-1 Sevilla) (Incluye Vídeo Resumen)

Total visitas: 220 Visitas hoy: 1
5
(4)

Empate que sabe a muy poco porque se necesitaba la victoria como el comer. Pero viendo como ha ido la segunda parte, se puede dar por aceptable.

Una pena no ver continuidad en el juego. Por momentos parece que sí jugamos bien, pero por otros, nada de nada, y así es complicado. La clave para que un equipo funcione es la constancia y la continuidad como BLOQUE. Pero no lo estamos viendo.

Coquelin es el ejemplo de esa constancia y continuidad. Pero por desgracia lo hemos vuelto a perder por lesión, y, casualidad o no, ha llegado el gol del Sevilla tras su salida del terreno de juego. Ojalá no lo perdamos para mucho tiempo, porque ahora mismo lo consideraría uno de los jugadores más importantes del VCF. Por no decir el que más, viendo el nivel que está mostrando Kondogbia

También mención especial para Kangin Lee. Un jugador del que todos esperamos mucho y hoy ha jugado en su posición ideal. Y aunque creo que ha estado bien, creo que lo he visto con la falta de personalidad y atrevimiento que tiene con su selección, o ha tenido aquí en partidos anteriores. No sé si es porque le han dicho que se relaje un poco o no ha entendido bien el mensaje de lo que tenía que hacer en el campo. Pero le ha faltado asociarse más con el centro del campo. De todas formas, bien por chaval. 

Y que decir del balón parado. Parece que con Celades es una prioridad. Y me parece perfecto. Cuando el Sevilla nos tenía prácticamente KO, ha salido Parejo con uno de sus buenos centros que ha rematado a gol Sobrino a la perfección. A partir de ahí, hasta se podría haber ganado. 

Bien por Manu Vallejo y Sobrino por el rato que han jugado. Sobrino ha marcado el gol de la falta y Manu Vallejo también ha estado bien. Ojalá se hubiera jugado con esa intensidad y energía todo el partido.

Aún nos faltan muchas cosas para ver al VCF que todos queremos. Pero la LIGA no espera a nadie

CRÓNICA | Un empate que sabe a poco (VCF 1-1 Sevilla) (Incluye Vídeo Resumen) 1
Imagen: www.valenciacf.com

VÍDEO Resumen de 5m del partido vía YouTube:

Y aquí el vídeo resumen que pone La Liga en YouTube de 1m y 30s:

 

Ficha técnica

1. Valencia CF: Cillessen, Wass, Garay, G. Paulista, Gayà, Parejo ©, Kondogbia, Carlos Soler (Manu Vallejo, m. 57), Coquelin (Kondogbia, m. 40), Ferran, Kang In (Rubén Sobrino, m. 68) y Maxi Gómez.

1. Sevilla FC: Vaclik, J. Navas ©, J. Kounde, Diego Carlos, Escudero (Gudelj, m. 27), Fernando, Ever Banega (Vázquez, m. 78), Jordán, L. Ocampos, Oliver T. y Chicharito (Munir, m. 84).

Goles: 0-1. M. 45+4: L. Ocampos. 1-1. M. 80: Rubén Sobrino.

Árbitro: Del Cerro Grande, del comité madrileño. Amonestó a Kondogbia, Carlos Soler, Garay, G. Paulista, Parejo y Jaume Costa del Valencia CF, y a Jordán, L. Ocampos y Fernando, del Sevilla FC.

Incidencias: partido correspondiente a la undécima jornada de Liga, disputado este miércoles a las 19 horas en Mestalla ante 37.881 espectadores.

Fuente ficha técnica: Valencia CF 

AMUNT! 🦇

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 5 / 5. Número de votos: 4

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

2 comentarios en “CRÓNICA | Un empate que sabe a poco (VCF 1-1 Sevilla) (Incluye Vídeo Resumen)

  1. A éste equipo le falta ALMA. Le falta un líder, le falta un jefe. Le falta un Albelda, un Baraja, un Ayala, un DON AMEDEO CARBONI, un Rafa Benítez, un DON LUIS ARAGONES, unos DON JAUME ORTI, o Don Pedro Cortés. Lamentablemente no aparece ninguno en ninguna de las diferentes parcelas de desempeño que ocuparon los que antes he citado. Muchos pensareis, … Ventajista abuelo cebolleta, y es verdad que tengo muchos años, que muchos de los citados coincidieron en el tiempo, pero no es menos cierto que he dejado de citar muchos intencionadamente. Mi única intención es que pensareis al leerme “perogrullada nos vende el iaio”, para acabar soltando que lo tenemos en casa y en nomina, DON SALVADOR GONZALEZ se llama y es de L’Alcudia para más señas. … Ahí lo dejo

    1. Lo primero. Gracias por participar. Y sobre lo que comentas, toda la razón. Por suerte, como se demostró la temporada pasada. Aún sin eso se pueden ganar títulos. Pero para ser un equipo que siempre esté en la pelea, hace falta de mucho de lo que nombras.
      Ojalá pronto tengamos todo eso y mejoren las cosas. Pero lo veo complicado. Abrazo grande y Amunt Sempre!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *