Una victoria balsámica pese a que a algunos no les sentase bien anoche

Total visitas: 517 Visitas hoy: 1
4.6
(7)

Bueno bueno , mira que ayer se le ocurrió al equipo plantase en el Reale Seguros Stadium, y descolocó a muchos (a dios gracias son los menos), que ya estaban con el gol ilegal en el ultimo suspiro del partido empezando a destapar de nuevo el tarro de la mierda, y amargarnos de nuevo.

Pero resulta, que a veces, la diosa fortuna es tan caprichosa, que el árbitro a instancias de (por fin los jugadores le presionaron muchísimo) que consultase al VAR, y después de un suspense digno de una película de Alfred Hitchcock, señaló la mano que evidentemente había sido y no dio validez al gol . Y ahi se les fastidió la noche a muchos de los que ya se relamían para inundarnos con artículos programas de radio etc, etc, etc… Pues miren, lo siento por ellos, porque es triste que el enemigo lo tengamos en casa, si los de aquí hacen lo que hacen, como esperar que los de Madrid hablen bien de nuestro equipo.

Dicho esto, voy a decir lo que me pide el cuerpo decirle a la propiedad, (sabiendo sobradamente que si nadie llega con dinero no hay nada que hacer). Señores de Meriton , hagan el favor de darle al entrenador lo poco que está pidiendo, y si no se lo Dan, solo les diré una cosa, si no van a traer nada al equipo, simplemente demostrarán que no les interesa para nada el club, entonces solo les quedará una salida y es marcharse de aquí, y cuanto antes mejor.

PD: Para la afición deciros, que aunque sé que todos padecemos muchísimo, creo que tenemos un buen entrenador y mejor persona, y que tengamos paciencia con él, porque creo que sabe lo que lleva entre manos. No os dejéis influenciar por los que siembran dudas y tratan de hacer ver que esto es un caos.

Una victoria balsámica pese a que a algunos no les sentase bien anoche 1
Fuente www.valenciacf.com

AMUNT!!! 🦇

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 4.6 / 5. Número de votos: 7

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *