Vamos a por la Copa todos juntos

Total visitas: 5578 Visitas hoy: 1
5
(2)

Bueno, ayer se ganó. Hacía falta, mucha falta, sumar de tres en tres. El equipo lo necesitaba y la afición más todavía.

Ahora llega el partido de la temporada. Ahora sí que llega el momento de la verdad. Y precisamente ahora quiero que, a ver si de una vez, es posible dejar oscuros intereses de un lado y que Mestalla sea una caldera para que nuestro rival literalmente sienta el miedo en su cuerpo cuando salte a calentar. Sí, ya sé que viene el Pastor, el que dejó viudas en Valencia. Pero no olvidemos que fue su ego personal el que hizo que el que paga las nóminas al final de temporada estaba harto de tanta exigencia. Porque seamos sinceros, se pasó muchísimo con sus pretensiones y encima incendiando en las ruedas de prensa, que a estas alturas todos sabemos quién es Marcelino. Y si no que pregunten referencias en Zaragoza o Villarreal, que no todo es oro lo que reluce, también reluce la bisutería y solo es eso, bisutería. Así que por una vez durante 90 o 120 minutos dejémonos de cartelitos y de historias, porque si llegamos a la final los de los cartelitos no irán a Sevilla, no? Que todos estamos descontentos con Mériton pero que no andamos sobrados de jugar finales como para despreciar esta oportunidad .

Ahora quiero hacer mención aparte a cierto sector de la prensa Valencianista deportiva. Algunos sois realmente vomitivos e impresentables y desde luego deberíais estar vetados en las ruedas de prensa. Me sabe mal, pero tendrías que aprender, y mucho, de la prensa de Madrid de Barcelona o de Bilbao. Pero no aprendeis y rajais del club pero solo cuando ya estáis fuera de él, mientras mamabais de la teta bien callados estabais, mientras teníais a familiares trabajando en el club os callabais como p… en cuaresma . Ya está bien. Dejemos trabajar y después rajemos . Ahora solo hay un enemigo en común y sabemos que es el Athletic Club. Punto. No hay más el miércoles, no hay más ese día. Dejémonos de historias y monsergas, El Santuario debe ser un infierno y la afición debe estar a muerte con los jugadores y el técnico, los de los cartelitos dejarlos para el próximo partido, a ver si aunque solo sea por una noche todos los murciélagos volamos en manada.

PD: Vamos a ir a Sevilla y tenemos que meterle tal presión al trío arbitral que les tiemblen las piernas. Porque por si no lo sabíais os recuerdo los arbitrajes nefastos que estamos padeciendo vale?   !!Amunt Valencia!!

Vamos a por la Copa todos juntos 1
Imagen: RRSS

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 5 / 5. Número de votos: 2

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

2 comentarios en “Vamos a por la Copa todos juntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.