Váyanse señores de Meriton Holdings y dejennos en paz de una vez

Total visitas: 386 Visitas hoy: 2
4.8
(13)

Bueno, entre que he estado toda la noche sin dormir por lo alarmante de los acontecimientos que se están sucediendo en nuestro Valencia. Es por eso que todo en esta vida tiene un límite, y al menos el límite de mi resistencia mental y personal, ya no lo soporta más.

Es notorio que las cosas se están acelerando de forma que, o los Valencianistas nos unimos, y de una vez, nos unimos de verdad todos a una, o el club se va a la mierda. Las cosas son así de claras.

Nada más empezar el mercado se va a medio regalar a uno de nuestros centrocampistas, y darle la carta de libertad, nada menos que a nuestro capitán. Pero nada menos que para que se puedan marchar los dos jugadores a un rival nuestro como el Villarreal. Por lo tanto, desde mi pequeño punto de vista, ya que simplemente soy un aficionado de 66 años de edad y con problemas de salud, digo que esto ya no puede ser y no hay porqué soportar este calvario que los valencianistas estamos soportando.

Váyanse señores de Meriton Holdings y dejennos en paz de una vez 1
Peter Lim en el nuevo Mestalla. Fuente RRSS o www.valenciacf.com

Estan surgiendo grupos por twitter para poder hacer protestas y hacerle llegar a Meriton que hasta aquí se a llegado, esta afición ya no puede soportar que estos señores campen a sus anchas y estén malvendiendo nuestro patrimonio, que son nuestros jugadores.

Pues bien, que se organicen y que digan hora y lugar, ya veré yo el modo de intentar estar donde se diga que hay que ir para hacer una manifestación, de las que marquen época en esta ciudad, y pedir desde mi humilde punto de vista, que por favor, los periódicos de valencia y medios de comunicación. Por una sola vez vayamos todos de la mano contra esta gente que estan regalando nuestro club y de verdad hace falta que de una puñetera vez vayamos todos en la misma dirección y contra el único enemigo que tiene este club de nuestros amores y de nuestros corazones, que simplemente es Meriton Holding.

PD: Por cierto, me encantaría que salga la agrupación de peñas valencianistas, y sobre todo la agrupación de el pequeño accionista, que a día de hoy están sin decir esta boca es mía. Y desde mi humilde opinión pido desde aquí su inmediata DIMISIÓN. 

Váyanse señores de Meriton Holdings y dejennos en paz de una vez 2
Imagen: RRSS

AMUNT! 🦇

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 4.8 / 5. Número de votos: 13

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

1 comentario en “Váyanse señores de Meriton Holdings y dejennos en paz de una vez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *