VÍDEO | Rueda de prensa completa de Celades previa al VCF-Sevilla

Total visitas: 213 Visitas hoy: 1
5
(1)

Aquí os dejo el vídeo completo de la rueda de prensa de Albert Celades previa al partido del VCF vs Sevilla de mañana 30 de octubre a las 19 horas. 

VÍDEO de YouTube vía Valencia CF:

Transcripción completa de la rueda de prensa 

Albert Celades ha comparecido este martes en el Media Center de la Ciutat Esportiva de Paterna para analizar las claves del encuentro de la jornada 11 de LaLiga frente al Sevilla FC, donde el Valencia CF buscará tres puntos importantes en la clasificación.

 

La importancia de ganar para brindarle la victoria a la afición.

El reto es ese, ganar y hacer un buen partido para que la afición esté contenta con su equipo y ojalá nos ayuden como hacen siempre en Mestalla, estos jugadores se lo merecen y así es todo más sencillo.

¿Qué partido espera ante el Sevilla FC? ¿Qué espera de volver a verse las caras con Lopetegui?

Esperamos un partido muy difícil, vamos a jugar contra un gran rival, uno de los mejores de LaLiga. Julen es un amigo, una persona con la que he compartido muchísimo, de la que he aprendido muchísimo. Para mí es el mejor entrenador de LaLiga, le tengo mucha estima y es un reto enfrentarme a él.

¿Qué ambiente espera este miércoles en Mestalla?

Espero a una afición que esté al lado de su equipo, como siempre lo ha estado, porque juntos somos mejores. Estos jugadores se merecen el apoyo y el empuje de la afición. Tenemos un partido muy difícil y tenemos que remar todos en la misma dirección.

¿Cómo está el equipo anímicamente?

Bien, está bien, no nos escondemos de la realidad, no hemos estado al nivel en los últimos dos partidos, pero quedarte con un jugador menos a los 28 minutos de juego te cambia completamente el partido.

¿Cuál es la idea de juego que quiere implantar?

Creo que hemos hablado mucho de esto, siempre he contestado lo mismo, lo importante son los jugadores, más que el sistema. Nuestro trabajo como cuerpo técnico es sacar máximo rendimiento a los jugadores que tenemos y darle el mejor contexto para que rindan, independientemente de los sistemas. Intentar darle al equipo los mejores recursos posibles y no ceñirnos a una sola cosa, luego el adversario te puede marcar diferentes situaciones. El AFC Ajax, por ejemplo, vino a atacarte y luego en otros partidos nos encontramos otros contextos más cerrados donde tienes que practicar otro tipo de juego.

Tres expulsiones en los últimos tres partidos. ¿Cómo se ha tratado esta situación?

Lo hemos hablado, somos conscientes de la situación, no queremos que se vuelva a repetir. Son situaciones que nos han lastrado, en el caso del partido ante el LOSC Lille le en mi opinión fue determinante y en Pamplona también, con todo lo que faltaba por jugar. Son situaciones que no queremos que se vuelvan a repetir y hemos hablado sobre ello.

Viendo las estadísticas del equipo, es el segundo más goleado de la categoría y le generan muchas ocasiones. ¿Qué análisis hace?

Es una realidad, especialmente los dos últimos partidos, el de Osasuna y el del LOSC Lille, en los que hemos tenido demasiados problemas defensivos. Nos han tirado a puerta más de lo que nos gustaría, son cosas que tenemos que mejorar y estamos trabajando para hacerlo.

¿Le preocupa que le generan tantas ocasiones?

Sí, obviamente, nos preocupa, pero insisto en que son datos de los dos últimos partidos. No hemos estado a un buen nivel, es una realidad y tenemos que mejorar, especialmente esta faceta

¿Cómo de emotivo va a ser el cara a cara con Lopetegui?

Hemos vivido y hemos compartido muchas cosas, ahora nos toca defender a cada uno a nuestro club y son cosas que pasan en el fútbol y en LaLiga.

Está a punto de conocerse la sanción a Rodrigo. ¿Qué sanción espera?

El jugador estaba fastidiado por la situación, no sé en qué quedará la cosa, pero partiendo de la base de que para mí no es expulsión, una vez se ha producido pues ya espero que sea lo menos posible.

¿Tiene localizados los puntos a mejorar como equipo?

Tenemos que ser más sólidos en general, luego ya depende de las condiciones del adversario. En Pamplona nos centraron muchísimo y nos costó defender ese tipo de acciones. Lo hemos visto, lo hemos hablado y lo hemos detectado. Tenemos que mejorar.

No están Gameiro, ni Rodrigo en la lista. ¿Ve a Manu Vallejo preparado para ser titular?

Sí, está para ser titular, claro que sí. Siempre está disponible para cualquier situación para la que se le necesite y lo está. Manu es una opción más.

¿Conociendo a Lopetegui, es más sencillo preparar el partido?

En LaLiga todos nos conocemos, todos conocemos a todos los entrenadores y a los jugadores, pero eso no es la solución para ganar o para superar al rival.

VÍDEO | Rueda de prensa completa de Celades previa al VCF-Sevilla 1
Imagen: www.valenciacf.com

Fuente texto: Valencia CF 

 

Mucho vamos a tener que mejorar como BLOQUE e individualmente, para sacar esto adelante. 

AMUNT!!! 

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media 5 / 5. Número de votos: 1

De momento no hay votos. Se el primero en votar!

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *