VÍDEO | Rueda de prensa completa de Celades tras el Athletic 0-1 VCF

Aquí os dejo el vídeo de la rueda de prensa completa de Albert Celades en la sala de prensa de San Mamés, tras la gran victoria del VCF por 0-1.

VÍDEO | Rueda de prensa completa de Celades tras el Athletic 0-1 VCF 1
Celades en la sala de prensa de San Mamés (Imagen www.valenciacf.com)

Enlace YouTube vía Valencia CF: 

 

Trsanscripción de la rueda de prensa completa 

A la conclusión del partido, el técnico Albert Celades ha comparecido ante los medios de comunicación tras lograr la primera victoria en el nuevo San Mamés y su primera en LaLiga con el Valencia CF:

El equipo ha demostrado carácter, ¿qué es lo que más le gustó?

Nos ha gustado mucho la respuesta de los jugadores, venimos de partidos duros seguidos y han hecho un esfuerzo muy grande. Sabemos lo que conlleva venir a jugar, el Athletic está en una dinámica muy buena, que encaja pocos goles, con muchos partidos sin perder en casa y sabíamos que íbamos a pasar por dificultades. Pero entendimos que tendríamos opciones y así ha sido.

¿Elevan la autoestima del grupo las victorias conseguidas ante el Chelsea FC y Athletic Club?

La situación es la que es, independientemente del ruido exterior sabemos la exigencia de este club. Cuando no se gana, tras dos empates seguidos, trabajamos para mejorar y entendemos que la gente esté disgustada en algún momento. Este es un grupo humano y futbolista muy bueno, nos está ayudando muchísimo y es un gran orgullo estar con ellos.

 

Nos ha gustado mucho la respuesta de los jugadores, venimos de partidos duros seguidos y han hecho un esfuerzo muy grande.

 

¿El único ‘pero’ al partido fue haber tenido más acierto?

Hemos tenido las ocasiones más claras del partido y no hemos logrado sentenciar, pero es muy meritorio lo que han hecho nuestros jugadores, porque el Athletic tiene un gran equipo. Es para estar orgullosos. Hay que valorar también que no encajamos gol.

Lesión de Garay.

Tiene unas molestias y no hemos querido forzar la situación.

Actuación de Manu Vallejo y Rubén Sobrino.

Estoy muy satisfecho de la aportación de Manu y Sobrino, entrenan muy bien, ayudan al grupo en todos los aspectos internos y me da alegría ellos, que salgan y puedan disfrutar de esto.

El equipo ha jugado cuatro partidos en 10 días, dos de ellos muy completos a domicilio, ¿saca alguna conclusión?

Siempre sacamos conclusiones de cada minuto que estamos con los jugadores, uno llega y tiene una idea de cómo son, pero si no estás con ellos no tienes el conocimiento real. Es un proceso lógico. En los dos partidos de casa hubo momentos en los que no jugamos bien, hacemos autocrítica, pero también hemos hecho partidos muy buenos. El equipo, aunque no ganó en casa, también hizo cosas bien.

Fuente texto: Valencia CF 

 

AMUNT!!! 

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media / 5. Número de votos:

Denunciar este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *