No le falten al respeto a nuestro entrenador señores del gremio, ya está bien

Bueno, pues después de la victoria lograda en San Mames, el equipo vuelve el miércoles a jugar una jornada de UCL y  pienso que debemos estar ilusionados.

No le falten al respeto a nuestro entrenador señores del gremio, ya está bien 1

Después de el maremoto sufrido en valencistan, al menos las aguas van volviendo a su cauce, aunque siempre habra Canallas que pondrán portadas como la de Las provincias, pero bueno, dejemos a esas ratas con sus enajenamientos mentales, y a lo nuestro. A ganar y a seguir partido a partido. También me llama poderosamente la atención que después de acabar un partido con una victoria que se resistía hacia años, se le pregunte en rueda de prensa por algún lumbreras del gremio que porque a pasado a vestirse de traje a ponerse chándal… hay que joderse, yo desde luego le hubiese contestado de otra manera al susodicho junta-letras. 

Y es que desgraciadamente seguimos estando por parte de el Gremio en no querer pasar pagina, y lo considero tal falta de respeto hacia nuestro entrenador, que  me encantaría que triunfe Celades. Primero por el Club, luego por la afición, que nos lo merecemos, y luego para que se metan en las cloacas de nuevo y no vuelvan a asomar la cabeza estas ratitas que por desgracia pululan por Valencia.

 

 

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media / 5. Número de votos:

Denunciar este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *