Y Rodrigo se sale siempre de rositas
Hola amigos valencianistas, no quería calentarme tanto, pero estoy leyendo, escuchando y viendo todo el tema de rodrigo y voy a decir lo que me parece todo este culebrón. Pero ojo, aquí hay un elemento que siempre se sale de rositas, aquí matamos a Lim, la propiedad. Después matamos al Barcelona por desestabilizar, matamos a la prensa, por, en mi parecer, creo que nadie a día de hoy sabe que pasa por la cabeza de el máximo accionista, cosa que a muchos medios de comunicación le fastidia bastante, pero sinceramente solo hay una persona en todo este tema en mi modesta opinión que tiene la culpa de todo lo que esta pasando. Y ese es RODRIGO MORENO.

Alguien a visto o escuchado que el jugador haya dicho no me quiero ir del Valencia? ya os respondo yo, nadie, y como bien decía mi madre, el que calla otorga. Y efectivamente sinceramente creo que Rodrigo está loquito por la música en salir e irse al Barcelona y las cosas son así. Aquí uno que ya tiene el culo pelado a visto pasar a tanto MERCENARIO que uno mas no le viene de nuevas , lamentablemente el fútbol moderno es eso negocio puro y duro, pero hay una máxima que el futbolista siempre acaba jugando donde el quiere Ir. Ahora nos pegamos discutimos, rajamos a todo dios y el se ira DE ROSITAS Y DESCOJONANDOSE DE TODOS.
Creo que si la operación al final se hace y el Valencia consigue hacer valer que su jugador son 60kilos o que entre Semedo mas 30 o 40 kilos sera una muy buena operación para el club, no voy a entrar en que si quieren meter a un portugués muy bueno cedido hasta final de la temporada, vale pero que esa cesión la pague el Barça, Rodrigo son 60 o 30 y Semedo. Bueno, ahora solo espero que veamos como acaba todo este sainete, y que empecemos a ser objetivos y no pelearnos entre valencianistas ,por cierto entrad en los foros cules y veréis que opina la afición del Barsa sobre Rodrigo, Pero aquí somos de dar leña al mono.
Lo dicho, vamos a esperar y por cierto antes de acabar (me han comentado que hay leches de millonarios valencianos dispuestos a comprar el paquete accionarial de Lim) IRONĺA. Buenos días y mañana a por la Cultural leonesa que es lo que importa con o sin Rodrigo.
AMUNT!