¿y tú qué sientes?

Total visitas: 216 Visitas hoy: 2

¿Qué sientes? Le preguntaban a Parejo tras ganar La Copa. “Es increíble” contestaba el capitán. “Un sueño” respondía Marcelino tras la misma pregunta. Y así sucesivamente iban contestando todos los protagonistas tras la conquista del título. Y es que claro, se ha hecho esperar 11 años. Casi nada. Once años son demasiados para una afición que vive el fútbol con tanta pasión.

Los mismos chavales que este Domingo acudían a votar por primera vez tenían 7 años cuando el VCF ganó el último título y probablemente no pueden ni recordarlo. Yo nací en el año 71 y apenas puedo recordar la Copa del 79 o la Recopa del 80. Y el siguiente título llegó en 1999, casi 20 años después. Vi al VCF ganar una liga cuando tenía 30 años y no sé si volveré a verlo.

Quizás por eso lo celebramos tan a lo grande. Porque sabemos que esto no lo regalan, que pueden pasar otros 10 años antes de volver a levantar una copa y que en ese tiempo veremos a nuestro VCF luchar a muerte por conseguirlo. Y lo disfrutaremos. Aunque no lo consigamos.  Y no lo dudéis, veremos más fracasos que éxitos. Así es el deporte. Casi siempre se pierde y a veces se gana. Por eso, cuando levantemos la próxima copa volveremos a salir a la calle, a gritar, a perder la cordura y a disfrutar como niños aunque estemos a punto de cumplir los 50, los 60 o los 90.

Uno no elige de qué equipo se hace. Esto se siente o no se siente. Los que somos del Valencia no podemos evitarlo.  Somos así, nos gusta y no queremos cambiar !!!!!

AMUNT!!!!

JLV

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media / 5. Número de votos:

Denunciar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *