Del “Yo soy Peter Lim” al “Es lo que hay”

Del "Yo soy Peter Lim" al "Es lo que hay" 1

El día que escuché la frase “Yo soy Peter Lim” por boca de Layhoon Chan pensé que había llegado al límite del surrealismo en el Valencia CF. Por aquel entonces nadie pensaba que la gestión de la reencarnación femenina de Lim pudiera empeorarse, pero llegó Anil Murthy e hizo propio el meme de ‘sujétame el cubata’.

 

En el terreno deportivo está todo más que dicho, por orgullo y envidia ha reventado el proyecto más estable del Valencia en años. Un diplomático que sonríe en momentos críticos, que se carga la Grada de Animación sin darle una solución decente o que ni se implica en la celebración del Centenario. No olvidemos que si no es por la Asociación de Futbolistas dirigida por Fernando Giner, no se hubiese celebrado ni un acto. Anil Murthy ha demostrado no tener cintura para mediar ningún asunto trascendental.

Ayer, el demócrata de Singapur volvió a evidenciar su falta de diplomacia en asuntos que poco tienen que ver con el fútbol. Y Antes que nada, porque aquí parece que si criticas a un bando eres del otro, no soy de Santiago Cañizares desde el proceso de venta. Pero en lo deportivo y como persona merece todo el respeto. Su propuesta para combatir al cáncer infantil con la colaboración del Valencia solo debería tener una respuesta; SÍ. Ni plazos, ni fechas, ni excusas absurdas interpuestas para eludir un tema tan serio como este. La razón para el rechazo es la de siempre, ser crítico o cuestionar a Meriton termina pasando factura, hay demasiados ejemplos para reafirmar esta teoría: Salvo, Ayala, Rufete, Alemany, Marcelino, o incluso el mismísimo Kempes.

Cuando saltaba la noticia de Cañizares en el Partidazo de COPE, la cuenta de Twitter del Valencia CF en inglés publicaba el emoticono de los dedos en ‘V’, casualmente el mismo que simboliza la Fundación ‘El sueño de Vicky’. No es la primera vez que Anil Murthy utiliza los canales oficiales del club para sus propios asuntos y que nunca deberían relacionarse con el Valencia. Es como un adolescente mandando indirectas por redes sociales, pero usando nuestro escudo.

Esta decisión no sé si contará con el beneplácito de Peter Lim, espero que no, ya que él mismo consiguió superar esta enfermedad. Sería inhumano negarse ahora a colaborar con algo tan solidario. Pero la imagen del Valencia no puede seguir destrozándose de esta forma. Anil Murthy no puede seguir al volante. Es un incendiario social. Incluso llego a pensar que Layhoon rodeada de gente capacitada como Alemany podría haber sostenido un rumbo positivo para el club… y eso ya me preocupa.

Te ha gustado este post?

Ayuda al autor votando este artículo

Calificación media / 5. Número de votos:

Denunciar este artículo

1 pensamiento sobre “Del “Yo soy Peter Lim” al “Es lo que hay”

  1. Amo que desenmascaremos a estos malditos coimeros que se han cagado en nuestro Club, el futbol no solo es utilidades, debe siempre llevarse con vision a largo plazo y sin dejar de lado el elemento que le da vida a este deporte tan hermoso, LOS SENTIMIENTOS, cosa que estos MERCANTILISTAS nunca van a entender…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *